"¡Si no está totalmente satisfecho con su sonrisa, ha llegado el momento de cambiarla!"
Una sonrisa atractiva mejora nuestra imagen, hace que nos sintamos mejor y sonriamos más.
Hoy día es el principal vehículo de éxito en las relaciones interpersonales y laborales.
Un blanqueamiento, unas esculturas dentales o unas carillas de porcelana pueden conseguir que en muy poco tiempo sus dientes cambien drásticamente devolviéndole su auto-estima con una bonita sonrisa.
¿Qué tratamientos se pueden hacer?
Unos dientes blancos dan un aspecto sano y limpio, además de una sonrisa más joven.
Es un procedimiento sencillo y cómodo para el paciente con resultados inmediatos y sin ningún efecto secundario sobre los dientes. En solo unas semanas podrá lograr esa sonrisa blanca y luminosa que siempre soñó.
Increíbles resultados en una única sesión, consiguiendo que los dientes parezcan totalmente naturales.
Técnica realizada en clínica con composites estéticos e indicada para espacios entre los dientes, fracturas, malposiciones, tinciones por tetraciclinas y dientes desgastados o envejecidos.
No precisa anestesia ni tallado del diente.
Perfectas para crear una sonrisa natural y atractiva. Son finas láminas de porcelana, individualizadas para cada paciente y realizadas en el laboratorio que se adhieren al diente produciendo una fusión entre ambos, corrigiendo defectos de forma, tamaño y color de manera permanente.
Apenas requieren tallado y no sufren cambios de coloración con el paso del tiempo.
En Benbunan Clínica Dental, la Dra. Mamán y su equipo estudiarán su caso de forma personalizada mediante estudio fotográfico, encerado y diseño de sus dientes con el fin de crear su sonrisa perfecta.