"Sin duda, la mejor opción para recuperar sus dientes y crear una sonrisa más joven y natural."
Sin duda, la opción más innovadora para sentir que recuperas tus propios dientes son los implantes.
Los implantes son fijaciones de titanio que se colocan en el maxilar o en la mandíbula sustituyendo la raíz del diente perdido y sustentando de forma fija y definitiva los nuevos dientes que devolverán al paciente su función masticatoria y estética.
En Benbunan Clínica Dental, el Dr. Benbunan y su equipo le realizará una planificación minuciosa de su caso, previo estudio radiológico en 3D de la zona a implantar y valoración de factores de riesgo. Una vez colocado el implante se esperará unos meses para su osteointegración y consiguiente colocación de los dientes definitivos. Durante este tiempo se podrán utilizar prótesis provisionales.
¿Por qué reponer dientes ausentes con implantes?
Cuando se pierde un diente se produce una progresiva reabsorción de hueso además del inminente movimiento de los dientes contiguos, lo que derivará en problemas estéticos, funcionales y de articulación.
¿Qué ocurre si no hay suficiente hueso?
Actualmente, se puede preparar adecuadamente la zona falta de hueso mediante injertos óseos, lo que consiste en la colocación de un biomaterial osteoconductor que estimulará el crecimiento del hueso. Una vez conseguido el nivel óseo necesario, será posible colocar los implantes con seguridad.
¿Qué ventajas tienen los implantes?